jueves, 26 de marzo de 2015

Ponencia Tortugas fósiles por el Paleontólogo Dr. Edwin Cadena


El próximo 6 de Mayo se llevará a cabo la ponencia TORTUGAS FÓSILES, "Las tortugas fósiles del Norte de Suramérica, 135 millones de años de evolución" y "Células fósiles en tortugas y el futuro de la paleontología molecular".

A cargo del paleontólogo Dr. Edwin Cadena del Senckenberg Museum, Alexander Von Humboldt Foundation, Frankfurt, Alemania.
Fecha: Miércoles 6 de Mayo
Hora: 10:00 am.
Lugar: Av. Principal de Caño Amarillo, Villa Santa Inés, sede del Instituto de Patrimonio Cultural (IPC).
Conferencia auspiciada por: Universidad de Zurich y el Museo Paleontológico Urumaco. Realizada en el Instituto de Patrimonio Cultural de Venezuela.

4 comentarios:

  1. Saludos Paleovenezuela:
    Soy un seguidor incondicional de su página y siempre he perseguido los hallazgos de Urumaco y ahora los de Táchira con sus dos dinosaurios. Dios los bendiga para que continúen haciendo ciencia y patria y para que leven sus conocimentos a otros lugares del país. Yo soy de Los Guayos, estado Carabobo, y me gustaría que expusieran por aquí. Podemos contactar para hacer las charlas y motivar a los jóvenes para que estudien tan bonita carrera. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, seguiremos publicando información paleontológica de interés académico.

      ¡Saludos cordiales!

      Eliminar
    2. Saludos la arqueologia y paleontologia es muy bonita yo soy amante de todo esto estoy ala orden y los invito ami pueblo para que puedan ver bastantes fociles de todo tipo grasias

      Eliminar
    3. Gracias por escribirnos Carlos Valera, nos contenta que puedas acceder a toda la información paleontológica que puedas estar interesado. Nos gustaría saber en qué pueblo vives?

      Saludos!

      Eliminar