lunes, 23 de septiembre de 2013

Haz réplicas de dinosaurios en papel

¿Quieres regalarle a esa persona especial un dinosaurio hecho con tus propias manos? ¿Te gustaría tener un Parasaurolophus o un Caudipteryx en tu escritorio o en tu biblioteca?

PaleoVenezuela te recomienda esta página “Paper Replika”, que ofrece réplicas de infinidad de personajes, objetos y monumentos famosos, los cuales puedes imprimir en papel o cartulina y construir con pocas herramientas.

La tijera, la pega blanca y la impresora a color van a ser tus mejores instrumentos paleontológicos luego de que conozcas esta página. Después de elegir el diseño que deseas, lo descargas, imprimes y te traerá un manual de cómo armarlo.

Entre los diseños que se ven en la página encontrarás un Parasaurolophus y un Caudipteryx.

Para visitar Paper Replika, solo debes clickear en el link: http://www.paper-replika.com/

Para imprimir el Parasaurolophus, haz clic al final de la pagina en: “Parasaurolophus papercraft template” de este link

Para imprimir el Caudipteryx, haz clic al final de la pagina en: “Caudipteryx - Dinosaur Paper Model” de este link

Nota: Este archivo zip del Caudipteryx contiene otro de extensión <<.pdo>> y tendrás que tener instalado el Pepakura Viewer (googlealo), un programa japonés que sirve para visualizar este tipo de archivos donde vienen origami y modelos en papel.

Cuando termines la construcción de la replica, tómale una foto y envíanosla a nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/paleovenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario